Schneider recibió al Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional

El Intendente de la ciudad de Crespo fue anfitrión de la reunión que mantuvo con Daniel Koch, desde Vialidad Nacional, para repasar y recorrer las tareas de pavimentación del enlace vial entre el Acceso Illia y la Ruta Nacional 131.

Una obra esperada por tres décadas, que comenzó a cristalizarse el año pasado y que sigue sus avances actualmente. Este jueves se iniciaron las tareas de pavimentación del enlace vial entre el Acceso Illia y la Ruta Nacional 131.

El intendente Darío Schneider recorrió el lugar junto a Daniel Koch (jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional) y Alicia Benítez (directora de Vialidad Provincial).

Al referirse a los trabajos, el presidente municipal precisó que permiten comenzar a “jerarquizar este acceso sur, resolviendo el nodo vial de este espacio y también el ingreso a sectores de La Agrícola Regional Cooperativa Limitada”. Luego dijo: «Es un proyecto integral que beneficia a la producción, permitiendo apuntalar el desarrollo local y regional en beneficio de la provincia”.

Mientras que detalló que en el lugar las obras comprenden: “una colectora, dársenas de espera y desaceleración en la ruta e iluminación, ofreciendo todo esto mayor seguridad vial; además de obras complementarias como la ampliación de alcantarillas para mejorar los desagües pluviales de la ciudad”.

En el recorrido también estuvieron: Omar Molteni (secretario de Gobierno); Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos); Gonzalo Atencio (director de Gestión y Coordinación Ciudadana); Carlos Pfeiffer y Javier Fontana (concejales); Julián Maneiro, Uriel Brubpacher, Gustavo Zavallo y Diego Lara (diputados provinciales) y Claudia Gieco (senadora).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *