Pediatra muerta en un choque: Destacan su «dedicación profesional y humana»

Dolorosa pérdida, la profesional fallecida en un accidente de tránsito coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y también atendía en Chajarí.

Un fatal accidente ocurrió en horas del mediodía de este domingo en el kilómetro 20 de la ruta 26, en cercanías a Nogoyá. En el lugar chocaron un automóvil Peugeot 208, en el que se conducía la médica Verónica Vignoli, y un camión Scania con semirremolque, al mando de un hombre de nacionalidad brasileña. Producto del impacto, la pediatra murió en forma instantánea.

«El Ministerio de Salud de Entre Ríos adolece otra pérdida de una profesional del sistema sanitario público de la provincia, la pediatra -oriunda de Rosario y con residencia en Chajarí- Verónica Vignoli», indicaron al respecto desde la cartera sanitaria entrerriana.

Detallaron que «Verónica se destacó por su dedicación profesional y humana con sus pacientes a quienes también atendía en el hospital Santa Rosa de Chajarí».

La médica coordinaba la Guardia Pediátrica del hospital Delicia Masvernat de Concordia; realizaba guardias en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y realizaba el seguimiento de pacientes Covid-19 en la localidad del Departamento Federación, donde residía.

Fuente: El Once

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *