El ejecutivo municipal recibió a dirigentes de SADOP

El Intendente de la capital entrerriana, Adán Bahl, se interiorizó sobre los proyectos que implementará el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (Sadop) en las escuelas privadas de la ciudad.

El intendente Adán Bahl recibió al Secretario General del Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (Sadop), Sergio Pesoa, quien explicó los proyectos que se implementarán en los colegios privados sobre problemáticas cotidianas de la ciudad de Paraná, como la recolección de residuos, el tránsito y diferentes aspectos relativos a la convivencia social y urbana de la ciudad.

“Desde Sadop nos acercaron proyectos muy interesantes para implementar en las escuelas y abordar con los chicos. Es necesario sumar a todas las organizaciones de la comunidad para dialogar sobre los derechos y responsabilidades que tenemos como vecinos, como ciudadanos, para convivir en forma armónica”, señaló Bahl.

“Hay más de 100 escuelas privadas en la ciudad. Presentamos proyectos para trabajar con la Municipalidad y tuvimos una recepción excelente. Vamos a profundizar sobre distintos temas que hacen a la vida cotidiana y la convivencia en Paraná, explicó Pesoa.

Entre otros temas, el dirigente de Sadop resaltó que se focalizarán “en lo que respecta al desarrollo, el urbanismo, la educación vial y la responsabilidad del ciudadano para un convivencia sana. Es necesario trabajar con los chicos paranaenses sobre estos procesos que creemos importantísimos y que suman a la convivencia social y urbana”, resaltó.

En la reunión también participó el Coordinador de Empleo y Relaciones Gremiales de la Municipalidad, Oscar Balla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *