Convenio entre la Municipalidad y el Instituto Autárquico del Seguro de Entre Ríos con beneficios para empleados municipales

Los agentes contratados de obra y que transitan una situación de relación de servicio transitorio con el Municipio, contarán con un seguro de accidentes. “Este beneficio responde a un reclamo a las pautas de discusión salarial con los sindicatos”, subrayó el secretario de Gobierno, Santiago Halle.

El encuentro se desarrolló este viernes en la sede de Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER).

La póliza de accidentes personales que se acordó comenzará a regir a partir de diciembre.

“Es importante que los trabajadores se sientan protegidos por el Estado donde se crea ese vínculo de exigirles, pero también brindarles derechos, beneficios y protección”, sostuvo Halle y agregó: “El Intendente siempre nos remarca trabajar por el bienestar de los trabajadores municipales. Así lo hacemos desde el primer momento que asumimos la gestión”.

El gerente del IAPSER, Luciano Rey, señaló que “este año con la actual gestión municipal, hemos vuelto a tener la cuenta de Riesgo de Trabajo con lo cual estamos haciendo un vínculo sinérgico entre el Municipio y el Instituto. En particular, hoy hicimos una póliza de accidentes personales que es un paso más en las coberturas de las personas que se vinculan con la Municipalidad».

Estuvieron presentes además, el subsecretario de Gestión Pública y Bienestar Ciudadano, Lucas Garcilazo; Horacio Bahl, vocal del directorio y Mario Cersofio, gerente comercial del Instituto del Seguro.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *