Cómo funcionará el equipo de TC que tendrá a Mariano Werner

Se trata del Memo Corse. Mariano Werner y Julián Santero, competirán en estructuras técnicas diferentes, pero responderán a la dirección general del team de Marcelo Occhionero. Los detalles del particular concepto.

Es una nueva escudería con un modelo de trabajo disruptivo: contrata los servicios de atención técnica y el respaldo logístico de otros equipos para la atención de los autos con los que compiten sus pilotos. Además del plano deportivo, Memo Corse estará muy centrado en el marketing y el management deportivo.

En 2020 Memo Corse tienen entre sus filas a Mariano Werner y a Julián Santero, que competirán en estructuras técnicas diferentes, pero responderán a la dirección general del equipo de Occhionero y compartirán un mismo concepto en la imagen.

En el caso de Werner, el Ford y los motores son del Memo, que contrata los servicios del DTA Racing, de Ulises Armellini, para que atienda integralmente el auto en su taller y en la pista. Mientras que Rody Agut fue el elegido para el armado del motor multiválvulas. El Memo trabaja en el armado de una nueva unidad que pretenden tener lista para la 4ª o 5ª fecha de esta temporada.

Mientras que Santero va a correr con un flamante Ford propiedad del empresario Roque Alfano, que tendrá la atención técnica y la logística del Alifraco Sport. Los motores también estarán a cargo de Agut. La incorporación del mendocino fue de último momento, y se anunció 14 días antes del inicio del torneo.

Cada piloto se encarga de reunir el presupuesto para contratar los servicios integrales que provee el Memo de manera directa y a través de sus proveedores. En el caso de Santero, el Memo Corse le aporta apoyo económico (no esponsorizado), para que pueda completar el presupuesto.

A su vez, los 2 pilotos van a tener el mismo diseño en el box y en la indumentaria. Mientras que el diseño del los autos también va a tener puntos en común, más allá que cada uno tiene su propio paquete de sponsor (solo comparten el auspicio de la empresa de Occhionero).

FUENTE: Solo TC

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *