El municipio de Diamante convoca a comerciantes por la Tarjeta Alimentar

La Municipalidad de Diamante realizará una reunión informativa junto a comerciantes y empresarios locales, para avanzar en lo que será la implementación de la Tarjeta Alimentar. Funcionarios de la Secretaría de Políticas Sociales ya trabajan con el Banco Nación para lo que será la distribución de las mismas.

Este jueves, en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Turismo y Cultura, se realizará una charla informativa entre funcionarios de las carteras de Políticas Sociales, Desarrollo Humano y Producción con comerciantes y empresarios de Diamante. La actividad iniciará  las 12.30 horas

La convocatoria se realiza ante la inminente distribución de la Tarjeta Alimentar, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que beneficiará a muchas familias de la ciudad.

La secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, adelantó que “es fundamental difundir lo que explicó el Ministro Daniel Arroyo en su última visita a Paraná, para manejar una información clara y precisa de la utilización y el alcance de este plástico”, expresó.

“Muchos comercios de la ciudad, particularmente del rubro alimenticio, se verán beneficiados con una inyección de dinero importante por parte de Presidencia de la Nación. Es un sistema virtuoso pero que debemos ejecutar correctamente para que sea beneficioso para todas las partes”, sostuvo.

De la misma manera, Salcedo y su equipo mantuvieron una reunión con el Gerente Zonal de Banco Nación, Diego Coehlo; y la contadora de la entidad bancaria, Liliana Scalfi. Avanzan en la organización de lo que será la distribución de las Tarjetas, tanto en la ciudad como en el departamento Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *