Camión quedó sin frenos y chocó un auto: niño se salvó de milagro

Sucedió en Paraná. El transporte pesado destrozó el vehículo que estaba atrás, esperando en el semáforo. Un niño quedó muy asustado por lo ocurrido.

Un camión se quedó sin frenos en avenida Ramírez y Laurencena de Paraná y chocó un auto que estaba atrás, esperando en el semáforo. A pesar del impresionante siniestro vial, no se tuvieron que lamentar personas heridas.

El camión estaba subiendo la cuesta de avenida Ramírez cuando quedó sin frenos y comenzó a irse para atrás. Detrás esperaba un auto -en el que viajaba un padre y su hijo-. El transporte terminó destrozando gran parte del vehículo de menor porte.

El niño, de 11 años, se salvó de milagro. Afortunadamente, estaba en el asiento trasero y evitó el impacto del camión en el auto. Producto de la situación, su padre contó que quedó «muy asustado».

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas. Los principales daños fueron materiales, debido a que el camión -que transportaba cartones- por la fuerza terminó arrastrando al automóvil.

Trabajó en el lugar personal de Tránsito de la Municipalidad de Paraná para constatar el siniestro vial y labrar las actas pertinentes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *