“Venía dormido y escuché gritos. Gracias a Dios no fue nada grave, la sacamos muy barata”, relató uno de los jóvenes que resultó herido y agregó: “A los 10 metros hay una laguna y un puente, si nos íbamos no la contábamos».
En la mañana de este martes, cerca de las 5.30, se produjo un accidente en el kilómetro 176 de la ruta 12, en cercanías a Gualeguay, donde cuatro menores y una mujer resultaron heridos tras el vuelco de un mini bus.
La traffic trasladaba a un equipo de vóley del Club Agrarios de Cerrito, chicos de entre 13 y 18 años, y al cuerpo técnico. Iban rumbo a Chapadmalal a disputar un torneo.
Desde la policía dieron a conocer que el conductor del rodado, un Mercedes Benz Sprinter, circulaba en sentido Oeste-Este, en determinado momento pierde la estabilidad del mini bus, despistándose hacia el cardinal Sur, esto hizo que primeramente choque contra el guardarrail y luego vuelque de costado.
“Venía dormido y escuché gritos. Gracias a Dios no fue nada grave, la sacamos muy barata”, relató uno de los jóvenes que sufrió un corte en la zona de la oreja y debió recibir seis puntos de sutura. “A los 10 metros hay una laguna y un puente, si nos íbamos no la contaba ninguno. Todavía estamos en shock”, acotó.
Según dijo todos pudieron salir por sus propios medios de la traffic ya volcada. Y destacó la atención recibida en el hospital San Antonio de Gualeguay donde fueron atendidos.
Otro adolescente mencionó que se despertó “cuando mordimos la banquina. Cuando la abrace a mi mamá me voy a dar cuenta de lo que pasó”, indicó a Somos Gualeguay.
Finalmente dio cuenta que tras el accidente “nos tranquilizaron y nos dijeron que llamáramos a nuestras familias para que nos busquen, porque no tenemos ganas de subirnos a una traffic de nuevo, al menos por un tiempo”.
Elonce.com