El senador, Mauricio Santa Cruz, visito el jardín de Infantes «Maripositas» de la Escuela N°16 «Hipólito Vieytes» donde hizo entrega de la Declaración de Interés de la Honorable Cámara de Senadores quien declara de interés Legislativo al Proyecto/Libro «La Fábrica nos habla». Es un aporte a la cultura inclusivo y novedoso que expresa experiencias vividas.
En una forma de visitar y estar junto a las entidades educativas y la cultura en cada una de las Juntas, comunas y municipios del departamento, el senador, Mauricio Santa Cruz, realizó actividades en Pueblo Liebig.
Seguidamente ya en el Municipio se hizo entrega al intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, de un subsidio no reintegrable gestionado ante Vicegobernación por un importe de 1 millón de pesos destinado a los corsos liebileños .
El agradecimiento a nuestra Vicegobernadora Lic. Laura Stratta por estar siempre presente en gestiones que benefician al pueblo reafirmando su compromiso, para con la comunidad, cierra el informe de prensa del senador.