Video: fuertes vientos ocasionaron voladuras de techos en Pueblo Brugo

Luego de la lluvia que se registró en el lugar, fuertes ráfagas de viento que duraron pocos minutos provocaron serios inconvenientes en las viviendas de un barrio de Pueblo Brugo. Se volaron siete techos y hubo caída de ramas, supo Elonce.

Fuertes ráfagas de viento causaron serios inconvenientes en la localidad de Pueblo Brugo, muy cerca de la capital entrerriana.

«Las ráfagas de viento duraron muy poco tiempo, menos de diez minutos, pero a siete viviendas se le volaron los techos. Las casas afectadas pertenecen al barrio IAPV, ubicado entre las calles La Paz y Rosario», indicó a Elonce la segunda Jefa de la Comisaría de Brugo.

«También hay muchas ramas caídas, pero afortunadamente no hay evacuados. Todo el pueblo está sin luz desde hace algunas horas y esperamos que el servicio se reestablezca pronto», resaltó.

Según indicó Aguiar, el barrio donde más se sintieron las ráfagas de viento, fue en el IAPV, «en otros sectores del pueblo, no hubo inconvenientes».

Elonce accedió a un video que muestra como las ráfagas de viento afecta el río. Dos lanchas se dieron vuelta y según relataron los vecinos «nunca se vio algo así».

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *