Vialidad incorporó matafuegos para reforzar la seguridad en el trabajo

Con el objetivo de mantener vigentes los medios de protección en distintas áreas, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) adquirió matafuegos o extintores de diferentes cargas.

Dicha provisión cuenta con matafuegos de 2,5, 5 y 10 kg de polvo químico seco tipo ABC. También ingresaron extintores a base de agua.

“Trabajamos para cumplir con todas las exigencias de seguridad que exige la ley y buscamos brindar a nuestros empleados la mayor seguridad en su área laboral”, declaró la titular de Vialidad, Alicia Benitez, y agregó: “En ciertos lados estamos cubriendo necesidades que estaban pendientes y en otros lados estamos reemplazando equipos que ya alcanzaron su vida útil”.

En cuanto a la distribución, Benítez, explicó: “Analizamos donde había mayor necesidad y recambio, por lo cual casa central, el deposito del km 8 y algunas zonales, eran las más comprometidas. Luego continuaremos con los que falten”.

Al respecto, el responsable del área de Seguridad y Salud, Cristián Pérez, explicó: “Gracias a este tipo de adquisiciones, no solo se mejora todo lo relacionado a la seguridad en el trabajo, sino que se abre a otras adecuaciones como los esquemas y vías de evacuación, colocar sensores de detección de humos, entre otras”.

Pérez explicó que «estas incorporaciones forman parte de un plan de adecuación que se viene ejecutando y nos permite capacitar con mayor intensidad a los empleados, debido a que contamos con los elementos necesarios ante cualquier emergencia que se presente”.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

IAFAS Tombola Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *