Tras las gestiones del intendente Sergio Martínez, ante la Dirección General de Aduanas que preside Guillermo Michel, el grupo de trabajo de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain (Dpto. Gualeguaychú), contará con una nueva unidad.
Por este motivo, el vicepresidente municipal Jorge Riehme; el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Matías Eckerdt; el jefe del Cuartel, Walter Perovich y la tesorera de la entidad Lucía Suárez, viajaron el pasado sábado a Concepción del Uruguay, para recibir una camioneta Mitsubishi, la que fuera secuestrada desde la Aduana luego de su participación en el Dakar de 2015.
Dicha unidad, que será entregada al gobierno municipal para luego ser donada y puesta al servicio del Cuerpo Bomberil de esta ciudad, cuenta con sólo 30.000 km de uso y se encuentra en perfecto estado estructural.
Al respecto, Riehme manifestó que “estamos muy contentos con esta gestión que realizó Sergio Martínez porque contribuye para mejorar el servicio que, con tanto empeño, responsabilidad y dedicación, presta el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Es una camioneta que está en perfecto estado, la que en estos días llegará a la ciudad para hacerle el service y la correspondiente documentación para que el municipio pueda donársela a Bomberos”.