La intendenta electa de Paraná, Rosario Romero, votó en la Escuela República de Entre Ríos. “Es una elección presidencial, sobre todo, de balotaje que reviste gran importancia”, dijo la intendenta electa.
La intendenta electa de la ciudad de Paraná, Rosario Romero, votó este domingo en la Escuela República de Entre Ríos. En ese sentido, la dirigente política dialogó con los medios que aguardamos por su voto.
“Se define quien conducirá la Argentina los próximos cuatro años y es una elección presidencial, sobre todo, de balotaje que reviste gran importancia. Será ajustada y no sabremos los resultados hasta pasadas las 21 horas, quizás cerca de las 22 o 23 horas”, manifestó.
Asimismo, sostuvo: “Hoy no se puede hablar de nada referido a la campaña, ni que significa las dos opciones ya que lo dijeron cada uno de los frentes electorales, pero en la provincia se está desarrollando con buen porcentaje de electores, donde todo transcurre con total normalidad y con un buen porcentaje de electores”.
A su vez, comentó: “El elector viene con expectativa por lo que se define, también ha sido un año en el que se convocó mucha gente a votar. También va todo muy rápido debido al ser dos boletas solamente”.
“Cuando la democracia fue recuperada en 1983, después del proceso militar de la dictadura, ocurría que era muy frágil. Alfonsín tuvo cinco golpes contra su gobierno a la que le costaba restablecer institucionalidad y en la actualidad, está muy consolidada”, agregó.
“Esperare los primeros resultados en nuestro local de campaña, ubicado en la intersección de las calles de Echagüe y Alsina”, finalizó.