Un hombre desapareció en el río Paraná

Estaba pescando y se le dio vuelta la piragua. Este viernes Prefectura retomó la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná. El otro ocupante de la embarcación logro nadar hasta la orilla.

Prefectura busca intensamente a un hombre que cayó en las aguas del río Paraná el jueves a las 16.45 en calle Pedro Londero al final, unos diez metros río adentro. Según informaron fuentes policiales a UNO se encontraba pescando junto a otro hombre y se les dio vuelta la piragua. Ambos cayeron a agua, su compañero pudo nadar hasta la orilla.

El comisario Darío Schwindt, jefe de la comisaría 7° sostuvo que no llevaban puestos chalecos salvavidas. «En horas tempranas se encuentra personal de Prefectura realizando rastrillajes», sostuvo.

El hombre desaparecido tiene 62 años. Según relató su compañero, el río estaba muy picado a la hora, se les llenó la piragua de agua y cayeron los dos. Estaban muy cerca de la orilla pero es una zona de remansos y por eso la misma corriente de agua los arrastraba hacia el medio. El otro ocupante de la piragua logró tomar una rama que estaba en el lugar.

«Son compañeros de pesca de toda la vida. Estaban desde la mañana en el lugar. La piragua se llenó de agua y se dio vuelta por un remanso», relató Schwindt.

El jueves se realizaron rastrillajes hasta que las condiciones lo permitieron y se retomaron este viernes por la mañana.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *