Concluyó con éxito la campaña solidaria de la Juventud Peronista de Crespo

Hace unos días culminó la campaña solidaria, organizada por la Juventud Peronista Crespo, que logró juntar más de 300 artículos que serán donados a escuelas y comedores de la capital nacional de la avicultura.

Como grupo de jóvenes, a raíz de la pandemia, la Juventud Peronista de Crespo empezó a pensar en qué se podía hacer por la ciudad y en este nuevo contexto. Se analizó la situación, y surgió la idea de ayudar a las instituciones que hoy están siendo un apoyo muy importante para muchas familias crespenses.

Es por ello que se pensó en una campaña solidaria que ayude a las escuelas y a los comedores que allí funcionan porque allí asisten niños y niñas de la querida ciudad.

Por tal motivo, se pusieron en contacto con las autoridades de las instituciones educativas N° 54, 105, 187 y 203 que, desde el primer momento aceptaron la propuesta y tuvieron plena disposición para sumarse a esta campaña solidaria que consistió en recolectar, en los distintos negocios y comercios de  la ciudad, las donaciones de los crespenses consistentes en alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Bajo el lema “Separados, pero juntos”, las y los jóvenes estamos comprometidos e involucrados en distintas acciones solidarias, porque creemos que como juventud tenemos la responsabilidad de estar presentes, ayudando, colaborando y aportando al bienestar social, siendo constructivos, solidarios y empáticos para así poder contribuir colectiva y socialmente a nuestra comunidad en este contexto de pandemia.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *