Un chofer de un micro sin habilitación se atrincheró

A la altura del kilómetro 90 de la autovía, un micro sin habilitación para transportar pasajeros fue interceptado y el conductor se resistió a los gritos. Finalmente fue aprehendido.

En la madrugada de este lunes, un micro sin habilitación para transportar pasajeros fue interceptado por un control policial en el kilómetro 90 de la Autovía 2 y el chofer quiso resistirse a los gritos y atrincherándose en la cabina ante el pedido de los agentes.

Personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón al mando del Subcomisario Daniel Gastaña realizaba un control de rutina cuando frenó al micro de «Viajes Zahira», que circulaba sin habilitación para circular ni transportar pasajeros.

La unidad venía desde Santa Teresita hacia Claypole con 68 pasajeros a bordo y su chofer, Fabián Alberto Vázquez, quiso resistirse luego de ser notificado de la infracción. Para eso se atrincheró en la cabina y vociferó a los agentes: «¡Córranse o los piso, a mí no me conocés!», según consta en el parte policial.

Por todo esto, y mientras los pasajeros fueron trasladados a otra unidad que sí contaba con habilitación, el chofer fue aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad y deberá declarar este lunes, mientras que el control de alcoholemia realizado al sujeto dio negativo.

FUENTE: Minuto Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *