Colonia prepara su finde de Carnaval

La Municipalidad de Colonia Avellaneda celebrará este próximo fin de semana de carnaval, la Primera Feria Comercial, artesanal y gastronómica. Será los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24.

Con un gran esfuerzo económico y logístico, la Municipalidad de Colonia Avellaneda ultima detalles para lo que será la celebración de Carnavales el próximo fin de semana largo en la localidad del Departamento Paraná. Se trata de la Primera Feria Comercial, artesanal y gastronómica en la localidad.

Según se dio a conocer desde la comuna, serán tres jornadas de mucho brillo y color para quienes quieran acercarse y acompañar a los lugareños.

La Fiesta de Carnaval se desarrollará en el predio del Prado Español Municipal, desde el sábado 22 hasta el lunes 24. Desde el municipio se informó que será con entrada libre y gratuita para los colonienses, mientras que el resto de los visitantes deberán abonar 100 pesos que servirán para las tres jornadas.

PARA AGENDAR

En cuanto a la cartelera, a continuación se detalla la misma:

Sábado 22: Carnaval Infantil, baile, canto,  batucadas, payasos, sorteos.

Domingo 23: Peña de Carnaval con artistas de Colonia folcklore, tango, danzas nativas.

Lunes 24: Gran Baile de Carnaval Desde las 21:00. Los inesperados, Sentimiento Cuartetero, Pegó en el Palo y los Magestuosos del Chamamé.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *