Última oportunidad: “Si no ganamos el domingo sería difícil sostener la situación”, dijo Otta

El entrenador de Patronato, Walter Otta, habló en conferencia de prensa posterior a la caída por 2 a 0 frente a Olimpia de Paraguay, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El cordobés habló del presente que atraviesa y expresó que “es difícil hablar en este momento que soy una persona no grata”.

De igual forma aclaró que “mientras los jugadores crean y confíen en nosotros, tenemos fuerzas para continuar. Esto es fútbol, somos gente de fútbol y sabemos que los resultados mandan, sobre todo los de la Primera Nacional, que es el verdadero enojo de la gente”.

Posteriormente, y ante la consulta de si su continuidad se la juega el domingo, expresó: “Si no ganamos es muy difícil sostener esta situación, tanto dirigencial como deportiva. Sabemos de la manera que se maneja el fútbol y la realidad es que los resultados no los hemos conseguido”.

El domingo, desde las 16, Patrón recibirá a Almagro, por la fecha 18 de la Primera Nacional, en un cotejo clave, ya que en caso de no obtener un buen resultado, podría caer en zona de descenso o Promoción, con un partido menos, pero una realidad compleja.

El partido

En un lapso de la charla con la prensa, Otta habló del encuentro en sí. Acerca de la salida de Juan Barinaga, quien era el jugador más claro de Patrón, expresó: “Fue un cambio táctico, ellos se metieron atrás y pensamos que con Arce podríamos encontrar espacios”.

Por otra parte, y acerca del rival, el DT manifestó: “Jugamos con un equipo importante y se definió en detalles. No hay reproches, sobre todo por el rival y el partido”.


Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *