FEF.:  Se volvió a suspender la final de la Súper Copa  Entre Ríos

Tras la suspensión del pasado 6 de mayo por las inclemencias climáticas, la gran final de la Supercopa Entre Ríos vuelve a tomar calor y color, a tan sólo dos días de la nueva fecha de juego, tuvo que ser nuevamente suspendida por la cantidad de agua caída en toda la provincia.

Finalmente, este viernes 26 (feriado puente) desde las 15.45 hs.  estaba previsto que comenzará a rodar la pelota en el estadio Delio Esteban Cardozo de Defensores de Pronunciamiento,  pero el clima y la lluvia caída dijo, NO.

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Social y Deportivo San José disputarán el encuentro definitorio de la “Copa 60 Aniversario de la Federación Entrerriana de Fútbol”, en una nueva fecha a reprogramar.

Desde el Departamento Arbitral se ratificaron las designaciones que habías sido establecidas en su momento, por lo que el representante de la Liga de Paraná Campaña, Santiago Folmer, sería nuevamente  el encargado de controlar las acciones del juego, según se pudo averiguar. Brian Godoy y Adriel Fonzo, ambos de la Liga Victoriense, serán los asistentes, mientras que el capitalino Maximiliano Durán oficiará como cuarto árbitro.

Desde las 15 hs.  estaba programado que comenzara a vivirse el acto de presentación, que contaría con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, el Secretario de Deportes José Gómez, autoridades provinciales, locales, como así también dirigentes de la Federación y de las ligas que la componen, finalmente se está analizando como poder reprogramar ya que están anunciadas nuevas lluvias y los fines de semanas venideros anuncian lo mismo en cuanto a lo climatológico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *