Tras la tormenta de anoche, el pronóstico anticipa un fin de semana con poco sol

Hubo anegamientos, caídas de árboles, ramas y voladuras de techos en la capital entrerriana por el fuerte temporal de viento y lluvia que se desató luego de las 23 del viernes. La temperatura bajó. El pronóstico para el fin de semana.

Durante la jornada de ayer viernes, la temperatura fue muy elevada y se sintió el calor. Además, en Paraná el sol estuvo presente durante todo el día, lo que intensificó aún más esa sensación sofocante. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura llegó a los 33º de máxima, mientras que la sensación térmica superó los 35º en horas de la siesta, principalmente.

Un intenso aguacero, acompañado por fuertes ráfagas de viento y tormentas eléctricas, se produjo pasadas las 23 de este viernes en Paraná. Hubo anegamientos, caídas de árboles, ramas y voladuras de techos en la capital entrerriana. El fenómeno se replicó en varias ciudades entrerrianas.

En la mañana de este sábado, según el SMN, Entre Ríos dejó de estar en alerta meteorológica. A las 7, la temperatura se ubicaba en los 18.6º.

Para Paraná, El Servicio Meteorológico anuncia probabilidad de tormentas por la mañana, aunque por la tarde el cielo se presentará parcialmente cubierto a algo nublado, con vientos del Sudoeste. Las temperaturas mínimas rondarán alrededor de 19 grados, con máximas que se acercarían a los 26.

En tanto, para este domingo, se pronostica cielo algo nublado, con mínima de 15º y máxima de 26º.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *