Temperatura: Avanza el frente frío que provocará un notorio descenso de las temperaturas ocasionales heladas

El tiempo irá mostrando cambios en la región central del país. Se aguarda para esta noche o la madrugada del sábado la llegada de un sistema frontal a Entre Ríos. Hará que baje la temperatura. El lunes y martes podrían producirse heladas.

De a poco el tiempo irá mostrando cambios sobre la región central del país, con gradual descenso de la temperatura en las provincias de Córdoba, Buenos Aires y La Pampa, con el avance de un frente frío que llegaría a Entre Ríos este sábado.

Para el extremo norte del país se mantendrá hoy un escenario cálido, húmedo y con tiempo inestable.

Durante el fin de semana estará avanzando aire más frío sobre toda la región central y norte del país, notándose el descenso de las marcas térmicas.

Para hoy en Entre Ríos se prevén “vientos débiles del noreste y norte. Nubosidad en aumento paulatino. Por la tarde vientos rotando a débiles del este y nubosidad en disminución parcial hacia la noche. La temperatura máxima pronosticada es de 20 grados.

Mientras tanto, hacia esta noche “o la madrugada del sábado estaríamos teniendo la llegada de un sistema frontal que traería aparejada una rotación de vientos al sur y sudeste”. Habrá “baja inestabilidad y, escasas probabilidad de precipitaciones”.

El SMN adelanto en un informe que “el día más frío sería el lunes con mínimas de cinco grados y temperaturas inferiores en el sur entrerriano”. El martes sería similar, también con buen tiempo. Y advirtió que “podrían producirse algunas heladas sobre todo en el sur de la provincia”.

En tanto, a partir del miércoles los registros térmicos empezarían a ascender gradualmente.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *