El piloto paranaese y actual campeón de la categoría con su Ford, conquistó la tercera fecha de la temporada con una sólida actuación en el autódromo de San Nicolás. Agustín Canpino y Jonatan Castellano lo escoltaron. Las próximas tres serán C. del Uruguay, Paraná y Concordia.
El Turismo Carretera disputó la tercera final de la temporada en el autódromo de San Nicolás, donde el ganador fue Mariano Werner, por delante de Agustín Canapino y Jonatan Castellano. El resto de los entrerrianos: El ramirense Ayrton Londero fue 20°, el concordiense Martín Ponte 21° mientras que el uruguayense Nicolás Bonelli culminó 22°.
Comenzó la final con Mariano Werner adelante, luego de ganarle en la partida a Gianini. El de Salto intentó por afuera, se rozó con el campeón 2020 y perdió cuatro lugares. Agustín Canapino heredó la segunda colocación, mientras que el tercero era Jonatan Castellano.
Para la cuarta vuelta, Werner marcó el récord de vuelta y le sacó 2 segundos a Canapino. Por otra parte, Josito Di Palma era cuarto y Marcelo Agrelo quinto. El que pudo avanzar fue Julián Santero, que había tenido una problemática serie al terminar séptimo, y era noveno.
Para la mitad de la competencia, Werner se mantenía adelante y la diferencia con Canapino era de 2 segundos. En tanto, la batalla se daba por la décima posición, entre Facundo Ardusso, Alan Ruggiero, Marcos Landa, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti y Facundo Della Motta.
Finalmente fue victoria para Werner, en una carrera sin emociones en San Nicolás. Segundo quedó Canapino y tercero Castellano. Los primeros diez lo completaron: Di Palma, Agrelo, Gianini, Costnazo, Jakos, Santero y Ardusso. El piloto que más avanzó fue Christian Ledesma, que largó 38 y llegó 18.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 de abriel en Concepción del Uruguay.