“Supercopa Entre Ríos”: Participarán más de 70 equipos de fútbol gran expectativa en la provincia

La provincia de Entre Ríos, generadora de talentos entre otros,  los que estuvieron,  y están hoy en el Mundial de Fútbol, comienza a transitar una etapa muy federal en la provincia con el fútbol, así lo indicó en la presentación  de la “Supercopa Entre Ríos”, el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nélson Casís.

El gobernador Gustavo Bordet y el presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casís, presentaron la Supercopa Entre Ríos. Participarán más de 70 equipos de fútbol y habrá premios por $ 7 millones.

El gobierno provincial entregó un aporte de $ 10 millones a la Federación para gastos que demande la organización del torneo en el que participarán 60 equipos en la fase clasificatoria más otros 15 invitados que entrarán en la segunda fase, a partir de febrero.

La final será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica. El equipo campeón que recibirá $ 1.200.000 de premio, junto con la Supercopa, y que habrá un total de $7 millones en concepto de premios para los equipos participantes.


Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *