Aranguren: Proyecto de construcción de 26 viviendas reunión para hablar de obras complementarias

El intendente de Aranguren (Dpto. Nogoyá) Luis Siebenlist y el secretario del Área Municipal de Producción Rubén Sola, días pasados, participaron de una  reunión de trabajo con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti.

El encuentro que se concretó en Nogoyá, tuvo la presencia del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard; el jefe del Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Koch; la senadora Flavia Maidana; el presidente del Consorcio de Construcción, Marcos Acosta; el titular del Consorcio de Comunas, Calilo Ostorero; la presidenta de la Comuna de XX de Septiembre, Adriana Hernández y por parte de la Unidad Ejecutora de programas especiales, Luis Casariego.

El mandatario municipal arangurense, también fue parte del acto de entrega de viviendas para familias nogoyaenses, donde además firmó la “No Objeción Financiera”, siendo el último paso administrativo para que en Aranguren se pueda avanzar con la construcción de 26 nuevas unidades habitacionales a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).


Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *