Sedapper se reunió con el director de SUBE Paraná Julián Zorn

El propio secretario general del Sedapper, José Mariani, estuvo en el encuentro con el titular de la SUBE Paraná, Julián Zorn para dialogar sobre este sistema que debe ser de uso pero de utilidad a todos y cada uno de los trabajadores de la administración pública se hizo hincapié.

Gestionar para beneficios de los trabajadores es una constante del Sedapper, por ese motivo el secretario general del Sedapper, José Mariani encabezo un encuentro con el titular de SUBE, Paraná Julián Zorn, para interiorizarse de lo que este miércoles comenzó a funcionar que es el Móvil SUBE, una nueva herramienta que implementa la Unidad de Gestión Sube de la Municipalidad de Paraná para estar más cerca de los vecinos de la ciudad.

La idea es que los trabajadores adheridos al Sedapper tengan este beneficio y que la entidad que los representa pueda llegar a cargar el sistema de distintas forma y maneras.

Recordemos que la oficina se centralizó este día en la Escuela Primaria Nº 1 Dr. Pérez Colman, ubicada en el Complejo Escuela Hogar, donde el Sedapper tiene un número importante de afiliados.

El titular de SUBE le informo a Mariani., que en el sitio nuestro, que es subeparana.gob.ar está el número de nuestro WhatsApp al que pueden comunicarse los responsables de las instituciones a la que podemos llevar la Móvil Sube”, agregó.

La idea concreta es para que el sistema visite las oficinas de calle Carbo Nº 968 en Paraná, en los próximos días esto se estaría concretando, según el diálogo que se mantuvo.

La idea concreta es que  los usuarios de la Tarjeta Sube podrán llevar adelante los trámites que consideren necesarios. Las mayores consultas son por el boleto obrero y también muchos padres se acercan por el boleto estudiantil para sus hijos. “Es importante sacar la oficina central que está en calle Almafuerte y llevarla a los barrios para brindarle un mejor servicio al ciudadano”, explicó Zorn, y para nosotros que el Sedapper, sea la primer institución gremial se acerque con esta inquietud es más que importante porque busca solucionar un tema vital para el día a día del trabajador empleado público y más aún en Paraná, esto no había ocurrido con ningún sindicato indicó, Zorn.

Por su parte el secretario general, José Mariani, expreso que solo queremos seguir brindando un servicio más de los casi treinta que les ofrecemos a nuestros afiliados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *