Se retomó el servicio de transporte urbano en Paraná

Las empresas abonaron el porcentaje que faltaba del mes de marzo, lo que derivó en la reapertura del servicio, que desde las primeras horas de la tarde de este lunes es normal.

El sector empresarial abonó este lunes la diferencia salarial que restaba del mes de marzo, por lo que en la tarde se reanudó el servicio del transporte urbano de pasajeros en Paraná.

La novedad fue dada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), luego de que señalara que los choferes habían comenzado a cobrar el 25% del sueldo correspondiente al mes de marzo.

«Gracias a las gestiones del Consejo Directivo Nacional de UTA y el aporte del Gobierno Nacional, se han cancelado las sumas adeudadas, en concepto de haberes del mes de marzo de 2020», señaló UTA Entre Ríos en un comunicado, donde se resaltó: «se está frente a una respuesta parcial a los reclamos, y algunos de ellos, continúan sin respuesta por parte de las empresas».

«A los fines de garantizar la efectiva prestación de servicios, ante la situación especial existente por la pandemia, se reitera el compromiso social del gremio con la comunidad y en especial, con los usuarios del servicio, lo cual ha motivado el levantamiento de la medida de fuerza», se explicó.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *