Se registraron 588 casos confirmados y 12 fallecidos asociados a coronavius

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este miércoles 28 de julio, en Entre Ríos se han sumado 588 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 127.345 los casos confirmados

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 588 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus en 17 departamentos y se conocieron los lugares donde se registraron los casos. La distribución de los mismos:

Se registraron en la provincia 12 muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron doce fallecimientos asociados a Coronavirus.

Siete fallecimientos corresponden a hombres. El hospital San Martín de Paraná registró los desenlaces de cuatro paranaenses, de 74, 70, 54 y 47 años respectivamente. Por su parte, el hospital Urquiza de Uruguay notificó el deceso de un paciente de 74 años, oriundo de Colón.

Asimismo, el Santa Rosa de Chajarí informó la muerte de un vecino la localidad, de 85 años; en tanto que un efector privado de Crespo notificó el deceso de un diamantino de 58 años. 

Además, fallecieron cinco mujeres. El hospital San Martín de Paraná informó tres decesos: dos corresponden a paranaenses, de 61 y 69 años; mientas que la tercera, de 58 años, era oriunda de San Benito. Por su parte, en el hospital Santa Elena falleció una paciente de la localidad, de 89 años; y finalmente se reportó la muerte de una crespense de 46 años, en un prestador privado de la localidad.  

De esta manera, en la provincia son 2.113 los fallecidos por Covid-19.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *