Nuevo aumento para trabajadores y trabajadoras municipales de planta de Santa Elena

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso una nueva recomposición salarial del 8% a partir del mes de julio.

Mediante Decreto N° 183, el Ejecutivo Municipal realizara un incremento salarial del 8% sobre la remuneración basica que perciben los agentes de planta permanente y transitoria del Gobierno de Santa Elena a partir del mes de julio.

El pasado mes de febrero mediante el Decreto 084/21 se otorgo un incremento salarial del 15%, y el pase a remunerativos de otros conceptos otorgados a cuenta de futuros aumentos salariales. A su vez dispuso en el mes de mayo de incrementos del 8% sobre los sueldos basicos (Decreto 161/21).

Además se fijo una nueva recomposición salarial a partir del mes de septiembre del 9%, lo que hace que durante el periodo 2021 los trabajadoras y trabajadores municipales acumularán incrementos en sus salarios del 46,20% aproximadamente.

Como parte de las políticas públicas destinadas a mejorar las condiciones laborales del personal municipal, el Equipo de Gestión lleva adelante acciones concretas orientadas al acompañamiento de quienes desempeñan funciones en diferentes áreas y dependencias del gobierno local.

La crisis económica y la situación de pandemia, interpelan y habilitan nuevas formas de acompañar y sostener a vecinas y vecinos que desempeñan funciones municipales y garantizan la institucionalidad desde diferentes áreas operativas.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *