Se fugaba de un presunto robo, se incrustó en un árbol y está muy grave

Un gravísimo accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este lunes, cuando un vehículo se estrelló contra un árbol, en la zona este de Paraná. Según informaron fuentes policiales, el conductor se fugaba tras un robo, perdió el control del rodado y chocó. Está en muy grave estado.

Una primera versión del hecho indica que el episodio inicial ocurrió en el marco de una fiesta privada que se desarrolló en la zona de calle Arquitecto Walter Grand. Un joven paró a un patrullero del 911 que pasaba por el lugar y les dijo a los policías que el conductor de un auto rojo le había querido robarle.

El móvil policial circuló por la zona, observó el vehículo señalado, un Renault Logan, y comenzó a seguirlo, pero lo perdieron de vista. A las pocas cuadras lo encontraron estrellado contra el árbol.

El conductor estaba muy malherido, y debieron acudir los Bomberos al lugar para poder rescatarlo, ya que se encontraba atrapado en el habitáculo. Fue trasladado al hospital San Martín, donde permanece internado en grave estado.

Otros jóvenes dijeron a los uniformados que el hombre herido había intentado robarle a un joven y otros salieron a defenderlo. Esta circunstancia es materia de investigación.

La Fiscalía dispuso que el personal de la Dirección Criminalística trabaje en el lugar para las pericias de rigor sobre el siniestro.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *