Se avanza en la sala de extracción de miel de La Paz

El director de Medio Ambiente y Producción de La Paz, Josías Garnier, mantuvo una reunión con el director general de Apicultura de la Provincia, Facundo Rey, junto a productores apícolas de la zona y el facilitador de la Red 127 y 12 Pablo Benetti.

Dicho encuentro, fue acordado para dialogar y supervisar los avances logrados en la sala de extracción de miel, que se ubicada en las instalaciones del Vivero Municipal.

Estos encuentros que pueden acordarse, son de suma importancia, ya que definirá el futuro productivo de estos emprendedores cuando la sala este completa y finalicen los procesos de construcción.

Que la región cuente con una sala habilitada para extraer miel, nos permitirá poder exportar a un mejor precio, más rentable y sostenible, de mayor calidad y valor agregado.

De esta manera, el municipio de La Paz y gracias al compromiso del intendente Bruno Sarubi se garantiza la formalidad del trabajo apícola zonal, convirtiéndose en el único en tener una sala habilitante para que todos los productores del norte entrerriano puedan exportar sus productos.

Para el gobierno local es importante contribuir al desarrollo de los productores locales, de la región y otros departamentos de la provincia, por eso seguiremos haciendo posible el crecimiento comercial y personal de todos los vecinos.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *