Fiesta clandestina: el joven que sonorizaba ya había sido notificado antes

Personal de la comisaría de Viale tomó intervención en una fiesta clandestina, en zona de la ruta Nacional 18, en el kilómetro 53. Fueron contabilizados unos 45 vehículos. La intervención policial ocurrió a las 2:40.

En el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de unos 45 vehículos, entre camionetas, motos y autos, y música a alto volumen.

Al llegar los funcionarios policiales las personas allí presentes comenzaron a salir a gran velocidad en distintas direcciones, lográndose demorar al vehículo que se encontraba sonorizando la fiesta. Se trata de una camioneta marca VW Saveiro color blanca, con un equipo de sonido en su parte trasera. Era conducida por un joven de 26 años.

De acuerdo a lo indicado, el 13 de septiembre pasado el mismo joven fue notificado por parte del personal de comisaria El Pingo, por encontrarse sonorizando una fiesta del mismo tenor. También se demoró a una joven de 20 años.

Por disposición del Juzgado Federal de Paraná, estas personas fueron notificadas del incumplimiento del DNU de la Presidencia de la Nación y se le realizó una correcta identificación.

Además, se secuestró el vehículo y la totalidad de los equipos de sonido.

Fuente: Elonce.com

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *