Santa Cruz presente en la firma de inicio de obras para la provincia

El senador por el Departamento Colón, Mauricio Santa Cruz, acompañó al gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, en el encuentro realizado en el Centro Provincial de Convenciones.

Este jueves, el legislador entrerriano Mauricio Santa Cruz, estuvo presente en el CPC de Paraná, acompañando la comitiva provincial encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, en la firma de inicios de obras para el Departamento Colón, como así también la entrega de aportes a Comunas y Juntas de Gobierno.

En cuanto a las obras y proyecciones, se destaca la de UENI Escuela N°1 «Juan José Paso» de  Colón; a través de la empresa Peterson, con un monto de $145.968.865,66.

Por otra parte, la ampliación y reparación de la Escuela N°82 «Emilio Gouchón» de Colón; a través de la empresa Peterson y con una inversión de $140.793.996.

Por último, se entregaron aportes a la Comuna de La Clarita para la compra de cámaras de videovigilancia.

“Es una importantísima inversión, son más de 300 Millones en obras públicas para nuestro Departamento Colón, por lo que agradecemos este esfuerzo del Gobierno Provincial para llevar adelante estas obras”, expresó Santa Cruz.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *