Comprarán 21 hectáreas destinadas a separación de residuos en San Benito

Este nuevo espacio “permitirá consolidar la transformación y mejora en el sistema de recolección y procesamiento de residuos urbanos”, indicó el intendente de San Benito, Exequiel Donda.

En el marco de los trabajos que se vienen desarrollando junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, el intendente de San Benito, Exequiel Donda, indicó que elevó al Concejo Deliberante el proyecto para la compra de un terreno de 21 hectáreas que será utilizado para la implementación de trabajos de separación de Residuos.

Este nuevo espacio “permitirá consolidar la transformación y mejora en el sistema de recolección y procesamiento de residuos urbanos”, indicó el jefe comunal.

Precisó al respecto que “la compra del espacio será posible a través de un financiamiento provincial que deberá ser aprobado, en primera instancia, por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad”.

Cloacas

Por otra parte, Donda, dio detalles de la nueva obra de cloacas para la ciudad, gestionada desde el Municipio ante el ENOHSA.

Días pasados se firmó el Convenio “Proyecto Ampliación Red Cloacal San Benito Este – Cdad. San Benito – Dpto. Paraná – Entre Ríos”, entre la Municipalidad de San Benito y ENOHSA para la realización del nuevo tramo cloacal, por un presupuesto oficial de $233.203.381,58.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *