Reportaron anegamientos por lluvias intensas en localidades entrerrianas

Calles anegadas y una ruta convertida en un río son parte de las postales que dejan las intensas precipitaciones en el sur entrerriano. Se mantiene la alerta naranja por tormentas para esa zona de la provincial.

Tal como estaba pronosticada la alerta naranja por tormentas para el sur entrerriano, en Gualeguay se registraron lluvias intensas que ocasionaron anegamientos en esa localidad y “el área continuará afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas”. Así también, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a corto plazo por tormentas, con ocasional caída de granizo, para la zona norte de la provincia de Buenos Aires y para el sur de Entre Ríos, especialmente en Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

Se registró la caída de 68mm de agua durante la madrugada de este miércoles en Gualeguay; reportaron, además, la caída de granizo, pero por un corto período de tiempo, de escaso tamaño y baja intensidad.

Debido a las intensas precipitaciones, hubo calles anegadas debido a la acumulación de agua y las áreas más afectadas son los barrios San Roque y 17 de Octubre, más precisamente, la zona norte  de la ciudad.

Desde Rosario del Tala, también se reportaron calles anegadas como consecuencias de las copiosas lluviosas.

Así también, reportaron anegamientos sobre la ruta provincial 39, entre Villa Mantero y Basavilbaso, más precisamente, a la altura de la cañada de los chanchos.

Fuentes: medios de Uruguay – Tala – Gualeguay .



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *