El servicio de corta distancia se ve afectado por el paro de colectiveros

En el marco del paro de 48 horas que realiza UTA, desde una empresa de transporte de la Terminal de indicaron a los medios que el servicio de corta distancia se ve afectado con horarios reducidos.

Al no llegar a un acuerdo por mejora salarial, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) inició este miércoles un nuevo paro de colectivos en el interior del país, que se extenderá hasta mañana jueves.

En una breve recorrida por  la terminal de ómnibus de Paraná para conocer cómo funciona el servicio de corta distancia, ya que los de larga distancia funcionan con normalidad, y algunas frecuencias al interior de la provincia con horarios reducidos.

Desde la boletería de la empresa AutoTransporte 21, José confirmó que todos los servicios de corta distancia están andando con horarios reducidos. “Diamante, Crespo y Libertador San Martín están funcionando de esta manera. Hacia Diamante tenemos tres a la mañana y tres a la tarde y hacia Crespo hay solo dos en el día”, explicó.

Consultado sobre los precios de los boletos, indicó que “el último aumento fue del 15 por ciento y desde enero se están actualizando una vez por mes”. Por ejemplo un pasaje a Diamante tiene un costo de 3000 pesos.

Finalmente y sobre cómo continuará la medida de fuerza, José indicó que “mañana se trabajará exactamente igual que hoy, salvo que haya algún cambio de último momento”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *