Recibió disparos de sus vecinos y fue hospitalizado

El herido es un hombre de 35 años que fue derivado de urgencia al hospital, en estado semiconsciente. Recibió un disparo en el rostro y otro en la pierna. Ocurrió esta madrugada en calle Juan Báez y avenida Ejército.

Un hombre fue herido de arma de fuego en Paraná. Producto de los disparos, debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín, donde quedó internado. Se supo que presentaba una lesión en el rostro y otro en la pierna derecha, indicaron fuentes policiales de Comisaría 13°.

El episodio se produjo este lunes de madrugada en calle Juan Báez y avenida Ejército de la capital entrerriana. El hombre herido expresó a los efectivos policiales que «estaba en la puerta de su domicilio y pasaron uno vecinos con los que tiene problemas de viaja data y efectuaron varios disparos de arma de fuego», explicó.

La víctima es un hombre de 35 años, oriundo de barrio El Perejil, que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital en estado semiconsciente. En el nosocomio se supo que presentaba una herida de arma en el rostro y otra en la pierna derecha.

Tras realizarle la tomografía, se constató que la bala le provocó fractura de peroné, por lo cual va a permanecer internado en Sala de Cirugía General.

FUENTE: El Once

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *