La municipalidad de Pueblo Liebig colabora con las escuelas “Hipólito Vieytes” en el cerramiento perimetral y el intendente Julio Pintos anunción el otrogamiento de una ayuda económica.
En la mañana de este viernes, el intendente Julio Pintos, funcionarios y concejales, se reunieron con directivos de las Escuelas Primaria Nº 16 y Secundaria N°11 «Hipolito Vieytes» 🏫. En la misma se dialogó y se detalló la colaboración que está haciendo la Municipalidad en el cerramiento perimetral del establecimiento, donde se están invirtiendo aproximadamente $700.000 en materiales y se dispone de mano de obra municipal.
Además, en el mismo encuentro, el intendente realizó un importante anuncio a los presentes: la municipalidad otorgará un aporte no reintegrable de $2.000.000 para que disponga el establecimiento educativo y así sortear algunas complejidades que se presentan en materia económica.
Para esta gestión, es primordial poder seguir invirtiendo en educación y colaborar con la comunidad educativa de las escuelas «Hipolito Vieytes» 🏫, ya que hacen un aporte muy importante de formación y contención para las infancias y adolescencias de nuestra localidad.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del Presidente municipal y estuvieron presentes, además del intendente, la Viceintendenta Vanesa Grantón, el Secretario de Gobierno y Hacienda Ricardo Errecart, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos, los concejales Oscar Sanchez y Sonia Sandes, las Directoras de ambas escuelas Gabriela Turin y Belén Gabioud y por la Cooperadora se hizo presente Liliana Wualzer