Provincia y municipio coordinan tareas

El gobierno a través de Vialidad Provincial proyecta mejoras y tareas conjuntas con la municipalidad de Colonia Avellaneda. Las autoridades firmarán un convenio marco que posibilitará la contraprestación de servicios.

La titular de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, a los efectos de avanzar en la elaboración de un acuerdo de trabajo para la mejora de calles de dicha localidad. Además repasaron diversos proyectos viales para la zona.

En ese sentido, Weiss explicó que “pudimos dialogar sobre varios temas importantes para nuestra ciudad como es el caso de los accesos rurales a nuestro ejido. Teniendo en cuenta que estamos atravesados por dos accesos a la capital provincial, desde la repartición vial han elaborado varios estudios y alternativas posibles, para brindar una accesibilidad segura a Colonia Avellaneda. Junto al equipo técnico hemos repasado dichos proyectos y evaluado su viabilidad”.

Así también, el mandatario municipal, comentó que “este viernes firmaremos un convenio marco para trabajar en conjunto, el cual incluiría entre otras cosas, la provisión de ripio para nuestras calles y tareas de desmalezado como contraprestación de servicios. Agradezco la predisposición de Alicia y su equipo para brindar soluciones a cada problemática”.

La reunión contó con la presencia del secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes y del director de Conservación, Eduardo Urrutia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *