En un esfuerzo conjunto por mejorar la seguridad eléctrica de los hogares en situación de vulnerabilidad en Entre Ríos, Enersa y la Municipalidad de Bovril firmaron un convenio para la entrega de materiales eléctricos bajo el programa “Mi Hogar Seguro”.
El acuerdo fue suscrito por el presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, el ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos y vicepresidente de Enersa, Manuel Troncoso, y la gerenta de RRII, RSE y Desarrollo Territorial, Natalia Arroyo. También estuvieron presentes el intendente de Bovril, José Luis Gillig, y la secretaria de Gobierno, Fabiola Almarante, quienes subrayaron la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.
Como parte de este programa, se entregaron 20 kits que contienen materiales esenciales para acondicionar instalaciones eléctricas. La Municipalidad de Bovril se encargará de la instalación, asegurando que los trabajos sean realizados por profesionales certificados.
Este convenio refleja el compromiso conjunto de Enersa y el Gobierno de Entre Ríos de brindar condiciones de vida más seguras para todos los entrerrianos.