Presos por intento de homicidio, tenencia de armas y droga

Dos personas fueron detenidas en Paraná, en una causa por tentativa de homicidio, portación de armas y narcomenudeo.

La causa para aclarar un intento de homicidio en Paraná, avanzó este mediodía con la detención de dos personas que quedaron vinculados al hecho, pero también se les sumó la localización de armas de fuego y estupefacientes.

Personal de la Dirección de Investigaciones y de la División Homicidios allanó una vivienda de calle Pasaje Culandrillo. Se buscaba a dos sospechosos de una balacera contra un joven de 17 años que fue herido de gravedad en la madrugada del 6 de enero en Grella y Almirante Brown.

Por la tentativa de homicidio, se supo que el incidente inicial estuvo ligado con un asalto. El lesionado, aún se mantiene internado con severas secuelas.

En el allanamiento fue localizado el sospechoso de 33 años junto a otro vecino de 18. A éste último se le encontró en la cintura un revólver calibre 32. Además, en la propiedad se encontraron un revólver calibre 22, 17 plantas de marihuana y otros elementos vinculados con el narcomenudeo.

Por esta situación el fiscal Martín Wasinger, dispuso la detención de los dos sospechosos, quienes quedaron presos en la Alcaidía de Tribunales.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *