El conductor, que tenía 0,94 gramos de alcohol en sangre, despistó con su auto en y tras cruzar un semáforo se chocó una columna. El hecho ocurrió en avenida Circunvalación de Paraná.
Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en avenida Circunvalación de Paraná que tuvo como protagonista a un conductor en estado de ebriedad.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 35 años, circulaba en su vehículo Renault Clio por Circunvalación de Norte a Sur, y al pasar el semáforo de Av. Don Bosco, perdió e el control del rodado e impactó contra una columna de luz.
Personal de Tránsito Municipal fue hasta allí y le realizó un test de alcoholemia, el cual arrojo resultado positivo con 0,94, de alcohol en sangre. Se procedió a la retención de la licencia de conducir y del auto.