María Paula Armándola asumió la presidencia del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios

María Paula Armándola encabezaba la Lista Futuro Inmobiliario que triunfó en las elecciones realizadas el 26 de noviembre y asumió la conducción del Colegio, junto a Iara Defazy como vicepresidenta, Martín Budó como secretario, Iván Giorda como tesorero, Adrián Lonardi como Prosecretario, Mariano Barhich como Protesorero entre otros integrantes de la nómina. El acto tuvo lugar en la ciudad de Villaguay

La presidenta electa del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos convocó a los matriculados para que participen y se sumen al engrandecimiento de esta institución, cuya presidencia asumió por el término de los próximos dos años.

El inicio de su mensaje incluyó un agradecimiento a las autoridades salientes y a los matriculados “por los que estamos acá, construyendo el futuro inmobiliario”.

Hizo un juego de palabras a partir del apellido Armándola para referirse a las condiciones personales que la constituyen en “armadora” aparte de corredora inmobiliaria. “Considero que he armado un equipo impresionante. Yo soy armadora de equipos de trabajo, de proyectos, de ideas, lo pueden ver en Entre Ríos Entre Arroyos, en la Mesa de la cadena de valor agregado de la construcción, en la Diplomatura en Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sostenible que lideramos a nivel nacional. Es lo que me gusta; me gusta encontrar gente que comparte intereses comunes”, subrayó.

Señaló que “hay un equipo de trabajo con energías y ganas” pero además, “un montón de matriculados que nos están acompañando, que se fueron sumando en la campaña, con los que nos conocimos y articulamos gracias a que hicimos visible cuál es nuestro interés, cuáles son nuestros valores, cuál es nuestra manera de actuar”.

Seguidamente, afirmó que “hay confianza y compartimos que el Colegio es de todos, lo hacemos entre todos” por lo que acotó: “Que participemos y seamos parte de esto es fundamental para el éxito colectivo”.

Más adelante, aseguró que “todos somos muy conscientes que la institución no es una persona, la institución trasciende a las personas y a las generaciones. El tener un objetivo común, un horizonte claro –continuó- es lo que nos va a permitir crecer, beneficiarnos y sobre todo

Por su lado, la vicepresidenta electa, Iara Carolina Defazy, remarcó que es muy importante escuchar a todos, tener un Colegio cerca de los matriculados, de la comunidad y de las instituciones intermedias; siempre presente, donde cada uno pueda expresar sus necesidades, para ser evaluadas. Resaltó que el colegio se construye entre todos y es fundamental encontrar los intereses comunes a pesar de las diferencias, en un marco de respeto y superación profesional.

Anuncios

Formuló una convocatoria a armar agenda para los próximos meses y en ese marco, adelantó los avances producidos en una reunión con el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos con relación a trabajar en la carrera de grado de Corredor Inmobiliario y también, en una Diplomatura en tasaciones para el presente año, gratuita para matriculados y abierta a todos los interesados.

De la conversación también formó parte la posibilidad de organizar una Diplomatura en desarrollo urbano sustentable para dar continuidad y profundizar el camino recorrido.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

IAFAS Tombola Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *