El púgil paranaense volvió al ring con un triunfo sobre el bonaerense Facundo Centurión. La velada tuvo lugar en el Club San Agustín de la capital entrerriana, donde se disputaron nueve peleas amateur como antesala de la principal.
Más de 500 espectadores vibraron con el triunfo del paranaense Marcos Maquinita Martínez en categoría súper pluma, ante el bonaerense Facundo Damián Centurión que nada pudo hacer ante las manos del local, que salió metido y encontró ese golpe que lo llevó a la victoria ante su gente, en la noche del pasado viernes.
Antes del combate de fondo hubo combates amateurs, masculinos y femeninos, que deleitaron a todos los presentes. Se destacan los éxitos de Ignacio Beber, La Cobra Migliarini, El Torito Villagra, Luis Suárez-quien extendió su invicto a cuatro peleas-, Matías Pérez y Morena Rodríguez, consignó La Voz.
Tras la victoria, Martínez destacó la presencia del público y haberse quedado a esperar su pelea a pesar del calor. Señaló además «él salió con todo y metió la mano dura realmente. Es uno de los que más me pegó duro, del que más sentí las manos hasta ahora, pero yo también pude conectar mi mano porque estaba fuerte, la sintió y pude terminarlo».
Cabe destacar que, Maquinita, volvió a pelear tras una inactividad de 7 años. Este triunfo le permite al entrerriano seguir soñando en grande.