La sucursal de Nación en Paraná permanecerá cerrada

Continuando con las medidas preventivas por el caso positivo de coronavirus en un familiar de uno de los empleados de la sucursal de Paraná.

La sucursal del Banco Nación en Paraná permanecerá cerrada también este martes, luego de que el lunes los trabajadores se autoaislaran tras conocer que uno de sus compañeros es contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus.

Según indicó a La Radio de UNO por la 97.1 La Red Paraná Eduardo Enrique, delegado de La Bancaria se trata de un Oficial de Banca Individuos, que es esposo de una mujer con Covid-19. Por precaución, el resto de los trabajadores del banco decidió autoaislarse hasta tener mayores precisiones del estado de salud de su compañero.

Se pidió a las autoridades de salud que se realice un hisopado a todo el personal, unos 70 empleados.

El banco determinó que los empleados que tuvieron contacto estrecho con este trabajador realicen aislamiento hasta saber el resultado. «Entendemos que todo el personal debería estar aislado hasta que se sepan los resultado», señaló

La medida se mantendrá hasta tanto se conozcan los resultados médicos de los análisis a uno de los empleados.

Mientras tanto, se limpió y desinfectó el establecimiento. Se explicó que no se podrán realizar trámites. En tanto se informó que se seguirán cargando los cajeros.

FUENTE: Diario Uno

Cámara de Senadores de Entre Ríos
Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *