Intendente de Feliciano acompañó el reconocimiento a una mujer de la política de la ciudad

Durante la mañana de ayer y con la presencia del gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, el presidente Municipal, Damián Arévalo, fue invitado a participar del acto de recambio de cuadros de mujeres, en el Salón de Mujeres Entrerrianas de la Casa de Gobierno.

El Intendente de la ciudad estuvo junto a la diputada Provincial, Silvia Moreno, con quien compartió el homenaje, a quien en vida fue María de Lourde Cura, nacida en San José de Feliciano, el 17 de febrero de 1940. Ejerció la docencia en varios establecimientos en ciudades y en el campo.

Participó de la Jornada Mundial de Ecologistas en Brasil. Se opuso a la construcción de Represa del Paraná Medio. Fue presidenta de la Asociación Amigos del Árbol. Editó libros y plantó miles de árboles en toda la provincia. En consecuencia, el vivero municipal y una calle de Villa Uranga llevan su nombre.

Murió en Paraná, el 27 de abril de 2016, después de haber dedicado su vida a la defensa del medio ambiente.

GESTIONES EN PARANÁ

Aprovechando la visita a la capital provincial, el presidente Municipal mantuvo una reunión en la capital provincial, con la Ingeniera Silvina Guerra, secretaria de Energía de la Provincia de Entre Ríos y su equipo de trabajo, a efectos de tramitar la realización y financiación de electrificación de las obras que se están llevando a cabo en la ciudad y también hizo efectiva la solicitud de conectividad para la zona del ejido de San José de Feliciano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *