Remisero apuñalado en Paraná. El hombre condujo herido desde calle Bordón hasta Tibiletti. Fue auxiliado por compañeros que se acercaron y luego trasladado al hospital San Martín de Paraná.
Un remisero de 49 años de la empresa La Nueva Estrella fue apuñalado este lunes en calle Bordón, en la zona sudeste de Paraná, tras haber tomado pasaje en barrio Güiraldes.
El hombre condujo herido su automóvil VW hasta calle Tibiletti donde fue auxiliado por colegas y hasta donde llegó personal del 911 y comisaria 15. Luego arribó la ambulancia que lo trasladó en primera instancia hasta el centro de salud ubicado en calle Zanni para luego derivarlo al hospital San Martín.
La Policía montó un operativo para dar con el sujeto y pidió imágenes de las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio Vicoer para saber más sobre el ilícito. Ya habría pistas firmes del agresor.
El trabajador de 49 años en su afán por defenderse padeció todas lesiones cortantes superficiales. Tras haber sido revisado por los médicos y ser curado recibió el alta médica. Si bien ya está en su casa, el hombre no podrá trabajar por algunos días como consecuencia de las heridas, publicó UNO.