Cuando el adolescente llegó, estaba cerrado. Continuó deambulando hasta la reapertura de la casa de formación religiosa, pero se perdió.
Un adolescente fue tras su sueño de ser sacerdote, aunque tuvo algunas complicaciones en este primer impulso. El Seminario Arquidiocesano de Paraná «Nuestra Sra. del Cenáculo» era el destino de un adolescente de 14 años de edad, oriundo de Nogoyá, quien decidió caminar desde su ciudad natal hasta la capital entrerriana, para llegar al lugar donde poder iniciar su formación de fe.
Cuando llegó al Seminario, estaba cerrado y por lo que para hacer tiempo, comenzó a caminar por zonas desconocidas, hasta que se perdió. Solicitó ayuda a unas personas que cruzó en avenida Almafuerte, quienes dieron aviso a la Policía, consignó Reporte 100.7. Una vez llegado los efectivos, el menor les manifestó que «vino caminando desde Nogoyá hasta el Seminario, ya que tiene intenciones de ser sacerdote».
La policía le dio intervención a la División Minoridad y fue alojado en un Hogar del Copnaf, mientras se dio aviso a su madre. Se encuentra bien de salud y deberá ser retirado por la progenitora.