Finalizó la campaña solidaria de la Juventud de Crespo

La semana que pasó fue la oportunidad para el cierre de este trabajo que realizaron desde el grupo de jóvenes militantes en la capital nacional de la Avicultura. Se recolectaron gran cantidad de alimentos no perecederos, que fueron donados a distintos comercios de la localidad.

Como grupo de jóvenes, a raíz de la pandemia, se comenzó a pensar en qué hacer por la ciudad de Crespo y en este nuevo contexto. Se analizó la situación, y surgió la idea de ayudar a las distintas instituciones que hoy están siendo un apoyo muy importante para muchas familias crespenses.

Es por ello que se pensó en una campaña solidaria que ayude en este caso al merendero Maná, donde allí asisten niños y niñas de la querida ciudad de la Avicultura.

Es por ello que desde el grupo de jóvenes se comunicó con los encargados de dicho lugar. Que desde el primer momento aceptaron la propuesta y tuvieron plena disposición para sumarse a esta campaña solidaria que consistió en recolectar, en los distintos negocios y comercios de nuestra ciudad, las donaciones de los crespenses consistentes en alimentos no perecederos, donde se destacaban lo más necesario (Bizcochuelos, leche, cacao, azúcar, galletitas, etc).

Los jóvenes están comprometidos e involucrados en distintas acciones solidarias, porque creen que como juventud se tiene la responsabilidad de estar presentes, ayudando, colaborando y aportando al bienestar social, siendo constructivos, solidarios y empáticos para así poder contribuir colectiva y socialmente a nuestra comunidad en este contexto tan difícil de pandemia.

Desde la Juventud Peronista agradecen a la comunidad crespense y a los trece comercios y negocios que se sumaron como “Puntos Solidarios” de recolección de las donaciones para ayudar al merendero que día a día dan de comer a los niños y niñas que allí concurren.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *