Estudiantes que participan del Senado Juvenil se capacitaron en Oratoria y Expresión

El Senado Juvenil conjuntamente con la Subsecretaría de Juventud de la provincia, organizaron una capacitación para las y los estudiantes con el objetivo de lograr una comunicación más efectiva a la hora de defender sus proyectos. El taller de Oratoria y Expresión, se desarrolló este martes con dos horarios optativos.

Con más de 200 estudiantes de diversos puntos de la provincia, se realizó la capacitación en oratoria y expresión con la idea de brindar herramientas necesarias para lograr una comunicación efectiva al momento de la defensa de los proyectos (instancia departamental y provincial). Durante el taller, por ejemplo, las y los jóvenes debían exponer un discurso en 8 minutos con temas de actualidad, usando al menos una cita de autoridad que lo sostenga, con un mensaje claro y conciso.

Cabe destacar que en la edición del Senado Juvenil de este año, se presentaron 138 propuestas. Salud, Derechos Humanos, Educación, Seguridad vial y Viviendas sociales, son algunas de las temáticas que las y los alumnos decidieron comprometerse con el desafío de proponer ideas y soluciones a problemas que los interpelan desde sus realidades.

Para más información o consultas, visitá la página web http://www.senadojuveniler.gob.ar/ o enviá un mensaje a las redes sociales.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *