Enrique Carbó 1° de Mayo: Día del trabajador el presidente municipal saluda a todos los trabajores

Es muy grato para mí en este día, saludar afectuosamente a todos los trabajadores municipales que cada día trabajan al servicio de los vecinos en esta localidad.

Es ardua la labor que hay que llevar a cabo por el bien de la comunidad que debemos hacerla con compromiso y responsabilidad.

Estamos persuadidos que el trabajo es el gran articulador de la movilidad social, es la actividad que dignifica a una sociedad, la organiza y desarrolla actitudes de solidaridad y amor dentro de la misma. En este sentido queremos incluir, progresar y vivir en paz.

No podemos hacernos los distraídos en muchas cuestiones y pensar que si yo sostengo lo mío, en un acto de total egoísmo puedo vivir bien, vivimos en sociedad y de la única manera que podemos entender la vida es siendo todos protagonistas y que podamos llevar todos el sustento a nuestros hogares, de lo contrario, concentramos riquezas en manos de unos pocos y condenamos a la pobreza y a la indigencia a los sectores más vulnerables.

En estos momentos donde la situación laboral resulta muy compleja es donde debemos estar más comprometidos, sensibles y protagonistas y llegar a todos los sectores con políticas sociales que mitiguen, con dignidad la situación.

Estas acciones deben de manera irrenunciable, orientar todos los esfuerzos a la búsqueda permanente de alternativas de desarrollo dirigidas a incentivar con acciones concretas de manera que ningún ciudadano sea desposeído del derecho al trabajo y que el mismo sirva para su bienestar personal y familiar.

Compañeros: ustedes son los verdaderos responsables de que este pueblo que hace 10 años tenía destino de desaparición hoy se haya transformado en una bella localidad que día a día evoluciona y crece en calidad de vida para sus habitantes.

Por ello compañeros les agradezco profundamente y les deseo «Feliz día del trabajador», para ustedes y su familia.

Cuando vine a la localidad, lo hice con un sueño, que era la posibilidad de lograr construir una nueva localidad: ordenada, pacífica, solidaria, FELIZ!. Por ello, queremos e invitamos a quienes tienen la posibilidad de ayudar a concretarlos, que no actúen con mezquindad y egoísmo pensando en el bienestar propio sino en el de todos.

Es indiscutible que no podemos ser felices si nuestros vecinos sufren, por ello hoy más que nunca llamamos a la unidad de todos en la defensa de los puestos de trabajo.

Por lo presente mencionado, por el esfuerzo colectivo, la solidaridad y el desarrollo de una localidad modelo que crece permanentemente…. Nuevamente, Feliz día del trabajador!!!! y un fuerte y sentido abrazo para todos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *